Nueva Renault Stepway 2020, lista para la aventura

Lista para la aventura, la nueva Renault Stepway 2020 emprende el viaje a nivel nacional con mayor seguridad, un diseño robusto, nuevo color de entrada y el toque francés que la firma gala ha impreso en todos sus modelos para homologar la marca con una imagen más fresca y refinada.

La marca del rombo sigue brindando confort a sus clientes, es por esto que Renault Stepway 2020 llega con la opción de una nueva caja CVT. Esta versión muestra una transmisión automática moderna con un excelente tiempo de respuesta, aceleración suave y continua que ayudará a disfrutar mejor el paseo por la ciudad, tomar excursiones fuera del asfalto y sobre todo, brinda un mejor consumo de combustible de 18.7 km/l. Además, con un motor de 115 caballos de fuerza, la nueva Renault Stepway 2020 garantiza una potencia muy competitiva, haciendo que el trayecto por carretera se desenvuelva de una manera más divertida, así mismo, el cambio de correa a cadena de distribución facilita una mejor conducción.

Te puede interesar:   ¿Te has olvidado de conducir? La tecnología Nissan te puede ayudar

La seguridad es un punto fundamental para la automotriz francesa, es por esto que Renault Stepway 2020 no fue la excepción al actualizarse. La renovada SUV está equipada desde su versión de entrada con cuatro bolsas de aire y una estructura reforzada del vehículo que garantizan una mayor protección a los pasajeros. Además, cuenta con frenos ABS y control de estabilidad que ayudan a recuperar el trayecto fácilmente aún en las curvas más desafiantes, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando de este modo la estabilidad del auto en terrenos arriesgados con caminos resbaladizos o empedrados.

De igual forma, para los destinos a más de tres horas de carretera, es necesario contar con tecnología que ayude a olvidar el tiempo y disfrutar el trayecto escuchando la playlist perfecta mientras cae el sol sobre el horizonte. Renault continúa con su compromiso de mantener conectado a sus usuarios integrando prestaciones de conectividad como el sistema Media Evolution y la réplica de pantalla con Android Auto y Apple CarPlay. Este sistema permite mostrar la información del smartphone en su pantalla táctil de 7” con una interfaz familiar y fácil de usar con menús legibles e íconos grandes para que no exista mayor distracción en el camino.

Te puede interesar:   Hyundai ofrece diversos servicios a domicilio y en línea para sus clientes

Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing para Renault México, expresó, “Stepway 2020 continúa nuestra oferta de SUVs en el mercado mexicano, siendo un vehículo para aquellas personas con ganas de explorar el mundo después del trabajo” continuó, “La actualización de este modelo resalta su personalidad moderna y robusta, al dotarlo de más prestaciones de tecnología y seguridad, convirtiéndolo en un vehículo a la altura de cualquier hazaña”.

Renault Stepway 2020 proyecta una identidad propia y luciendo un exterior más estilizado, sin dejar de lado esa robustez que lo convierte en el vehículo perfecto para las escapadas de fines de semana. La renovada SUV resalta su elegancia francesa con características que Renault ha incorporado en sus vehículos más recientes, como lo son sus faros LED en forma de C y la nueva parrilla frontal con el logo del rombo más notorio. Además, sus 20.5 centímetros de altura con respecto al suelo (en versiones de transmisión manual) y rines diamantados de 16” (en versión Intens), demuestran su gran capacidad para un cómodo manejo, soportando las exigentes condiciones de carretera, terracería y clima.

Te puede interesar:   ¿Cómo conducir cerca de vehículos de gran tamaño?

En cuanto a su exterior, la nueva Renault Stepway llega con una nueva prestación de color que resalta su gran personalidad: Arena (Beige Dune), haciendo referencia al atrevido espíritu de este modelo. La evolución de este modelo de la firma francesa está listo para embarcarse en una nueva aventura con un precio sumamente competitivo en la categoría de las SUV y estará disponible en todas las agencias del país en tres versiones: Zen con un costo de MXN $245,000, Intens en MXN $267,700 e Intens CVT en MXN $285,700.

También te podría gustar...