Lord of the Dance vuelve a México en febrero

El espectáculo de danza irlandesa, Lord of the dance: Dangerous Game, regresa a la Ciudad de México los días 8 y 9 de febrero para presentarse en el Auditorio Nacional; show con música en vivo, una trama, y una excelente producción. La compañía presenta a los mejores bailarines del mundo y es un orgullo que un mexicano sea parte de ella.

Luis Sánchez, joven tapatío, se convirtió en el primer bailarín de nuestro país en lograr ingresar a Lord of the dance y por segunda vez es parte de la gira que también se presentará en Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Dangerous Games es la más reciente versión de un clásico con una nueva escenografía, vestuario y novedosa propuesta coreográfica, donde participan más de 40 talentos dirigidos por Michael Flatley.

Luis tuvo que viajar a Irlanda a estudiar danza irlandesa, así como una maestría, y a pesar de que mucha gente todavía no conoce sobre este tipo de baile en México se ha dedicado a enseñar a niños en su escuela que montó en la ciudad que lo vio nacer.

“El movimiento de pies y piernas que es rápido y preciso es una de las características claves, se requiere una conexión muy íntima con la música, y un nivel de entrenamiento más alto”, expresó.

A pesar de respetar y admirar la danza mexicana, desde niño surgió la conexión con la irlandesa cuando en un viaje a Las Vegas vio el espectáculo. Por ahora su meta es seguir bailando en la compañía y promover la cultura irlandesa.

Los boletos para el evento están disponibles en las taquillas del recinto o a través del sistema Ticketmaster y los fondos que se recauden serán destinados para proyectos sociales en temas de educación.

También te podría gustar...