Outlander regresa en febrero para su quinta temporada

La quinta temporada de “OUTLANDER», serie que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance, llegará a FOX Premium Series en Latinoamérica el lunes 17 de febrero, donde cada lunes habrá nuevos episodios que también estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores Premium.

En la cuenta regresiva hacia este gran estreno, a partir del lunes 20 de enero, los fanáticos podrán revivir las cuatro temporadas anteriores de la serie a través de un maratón de tres episodios por día, que se emitirá de lunes a viernes a las 4:00 PM [Mex] bajo el concepto de “tardes y noches románticas”, y culminará el 14 de febrero.

Te puede interesar:   “Te Encontraré Hija”, el nuevo thriller de Lifetime

Protagonizada por Caitriona Balfe (Claire Fraser) y Sam Heughan (Jamie Fraser), la quinta temporada de “OUTLANDER», que se rodó en Escocia —Reino Unido— y contará con 12 episodios, encuentra a los Fraser luchando por su familia y el hogar que han forjado en «Fraser’s Ridge». Jamie debe encontrar una manera de defender todo lo que ha creado en Estados Unidos y cuidar a quienes lo siguen como líder y protector, mientras que oculta su amistad con Murtagh Fitzgibbons, el hombre al que el gobernador William Tryon le ordenó perseguir y matar.

Con su familia unida por fin, Claire Fraser debe usar su formación médica moderna y sus conocimientos del futuro para evitar ser separados una vez más. Sin embargo, al centrarse en proteger a los demás corre el riesgo de perder de vista la importancia de protegerse a sí misma. Mientras tanto, Brianna Fraser y Roger MacKenzie se han reunido y forman ahora una familia junto al hijo de Brianna, pero el fantasma de Stephen Bonnet todavía los persigue. Roger se esfuerza por ganar su lugar, así como el respeto de Jamie, en esta nueva y peligrosa época. Los Frasers deben unirse, navegando por los muchos peligros que prevén y los que no.

También te podría gustar...