Vence el miedo por Las Estrellas

dig

El próximo 20 de enero saldrá al aire la nueva telenovela de Televisa, Vencer el miedo, bajo la producción de Rosy Ocampo; en esta historia se narra la vida de los Durán, una familia que aparenta vivir en unión y armonía. Sin embargo, la realidad es muy diferente para las mujeres, pues Inés Durán vive bajo el yugo de su esposo Vicente, un macho déspota y violento.

Cristina Durán, la mayor de las hijas de Inés y Vicente, fue alguna vez el gran orgullo de su padre, gracias a ser una promesa de la natación, hasta que un incidente la alejó del deporte. Areli, nieta de Inés, hija de Lorenzo (hijo mayor de Inés, de una relación anterior), ha puesto en jaque a su conservador padre, desde que despertó a la sexualidad y quiere perder su virginidad. Marcela Durán, la hija menor, harta de ser vigilada y reprendida, se refugia en su novio Rommel y la pandilla de éste.

Todo empeorará, cuando Marcela robe un auto sin saber que dentro de la cajuela está el cadáver del importante empresario acerero Fabián Cifuentes. Y a sus 15 años, acabará en un Centro de Internamiento para Adolescentes acusada de robo y quedando como sospechosa de un asesinato que efectivamente, no cometió.

En resumen, Vencer el Miedo “cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes generaciones que enfrentan una serie de obstáculos contemporáneos mientras buscan el cumplimiento de su dignidad, sexualidad y vida familiar”.

Vencer el Miedo, es una colaboración entre PMC y Televisa, que espera entretener a las poblaciones juveniles y jóvenes adultas de México mientras impulsa el cambio social, mejorando las estadísticas sobre estos importantes desafíos. Vencer el Miedo saldrá al aire durante 47 episodios a partir del 20 de enero al 22 de marzo.

Te puede interesar:   Noche de Par de Reyes

También te podría gustar...