#Amítambién online de Anita Mejía/Mayte Tepichin/Karina Soto

Altea

**Anita, Karina y Mayte nos muestran cómo disfrutar de nuestro yo virtual y sus cientos de posibilidades, de la forma más segura y divertida.

Preocupadas por ver golpizas entre estudiantes en YouTube y las noticias sobre adolescentes suicidas con autolesiones en forma de ballena, presenciar el abuso de retoques estéticos en redes sociales, la dependencia al celular y la falta de expresividad entre los más jóvenes, Anita, Mayte y Kari se unen para escribir (e ilustrar) la segunda parte de #AMíTambién, ahora con temática ONLINE.

Influencers, hashtags, videos virales, retos, contenidos y stories# A través de la pantalla de tu celular ocurren un sinfín de acontecimientos que hacen diferente y emocionante cada día. Crecer en la época donde las redes sociales lo son todo, conocer amigos, famosos, incluso amores suena de lo más cool, pero el internet puede enredarnos la vida de formas que nunca imaginamos.

Te puede interesar:   App te ayuda a encontrar restaurantes y hoteles que ofrecen menú sin gluten

#AMíTambiénOnline es la guía que cualquier adolescente que vive al máximo en el mundo digital necesita tener entre sus básicos: todo lo que hay que saber sobre el uso de las redes pero que nadie te había explicado.

En entrevista exclusiva para CIO Noticias, las autoras nos comentan:

También te podría gustar...