AppsFlyer anuncia ronda de financiación de 210 millones de dólares

AppsFlyer, anunció una ronda de financiación de 210 millones de dólares con General Atlantic, firma destacada en capital de crecimiento global con sede en Nueva York. Esto significa que Alex Crisses, Director General de General Atlantic, y Anton Levy, Co-Presidente y Jefe Global de Tecnología, se han unido al Consejo de Administración de AppsFlyer.

Tres años después de la última ronda de financiación, la inversión total de AppsFlyer ascendió a 294 millones de dólares. Esto permite a la compañía cuadruplicar el crecimiento de su equipo, posicionando a 850 empleados a lo largo de 18 oficinas globales.

La firma estadounidense General Atlantic se declaró entusiasmada por asociarse con una empresa que tiene un equipo experimentado y una cultura enfocada al cliente:

«El compromiso de AppsFlyer de ser independiente, imparcial y representar los intereses del cliente, ha ganado la confianza de muchas de las marcas líderes del mundo. Vemos un potencial significativo de abrir oportunidades adicionales en el mercado. Además, la atribución móvil se está convirtiendo en el corazón de la tecnología de marketing, y AppsFlyer es el líder en esta categoría de rápido crecimiento”, dijo Alex Crisses.

Te puede interesar:   El placer de un trabajo

«En General Atlantic, nos asociamos con empresas transformadoras que impulsan el éxito, la innovación y el valor, y AppsFlyer es un innovador en su mercado», añadió Anton Levy.

AppsFlyer, es uno de los negocios SaaS -del inglés Software as a Service- de más rápido crecimiento, quintuplicó sus ingresos anuales recurrentes a más de 150 millones de dólares en 2019. Esto sigue a un crecimiento en cinco años en ingresos recurrentes de 1 millón a 100 millones de dólares.

Anton Levy destacó que “la tecnología de AppsFlyer permite proporcionar datos de atribución precisos y protección contra el fraude publicitario, ahorrando millones para los anunciantes. Al mismo tiempo, la empresa tiene al usuario final en mente en cada paso del camino. A medida que la privacidad de los datos se convierten en una de las principales preocupaciones a las que se enfrentan las marcas. Estamos emocionados por asociarnos con un líder tecnológico que tiene como prioridad la privacidad desde el diseño y la seguridad ante todo.»

Asimismo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer indicó que «como líder del mercado, nos sentimos orgullosos y honrados de saber que la plataforma de AppsFlyer es utilizada diariamente por muchos equipos de marketing de todo el mundo. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Esta nueva inversión nos permite duplicar nuestra misión de empoderar a los especialistas de marketing con las herramientas necesarias para impulsar su éxito y tomar decisiones estratégicas precisas, mejor informadas, así como ayudar a impulsar la innovación y la transparencia en toda nuestra industria.»

Te puede interesar:   Paulina Rubio presenta su tequila

AppsFlyer trabaja con más de 12 mil clientes, incluyendo marcas líderes como: Walmart, eBay, HBO, Tencent, NBC Universal y Nike, y está conectado a un ecosistema de más de 5 mil socios, incluyendo Facebook, Google, Apple Search Ads, Twitter, Salesforce, Adobe y Oracle. En el último año, AppsFlyer ha sido nombrado en las listas 2019 Inc. 5000 y Forbes 2019 Cloud 100.

«Una atribución robusta se ha vuelto crítica para el ecosistema de las empresas de marketing. Tan solo en 2019, nuestros clientes tomaron decisiones con un valor de 28 mil millones de dólares con AppsFlyer», continuó Kaniel, CEO de Appsflyer. «El siguiente paso es mantener una plataforma abierta que les permita a socios y desarrolladores agregar sus propias soluciones personalizadas además de las nuestras. Esto ayudará a las marcas a innovar de maneras que son casi inimaginables hoy en día. Estamos encantados de contar con el apoyo de General Atlantic en nuestro camino hacia la democratización del marketing».

Te puede interesar:   Recorre la 1a galería virtual de Palacio Nacional desde tu smartphone o Tablet

Los inversionista existentes en Appsflyer son Qumra Capital, el brazo de inversión de Goldman Sachs, DTCP (Deutsche Telekom Capital Partners), Pitango Venture Capital y Magma Venture Partners quienes también participaron en esta inversión.

México es uno de los países principales de Latinoamérica donde AppsFlyer está dirigiendo esfuerzos, por lo que este año abrirá oficinas bajo la dirección de Guilherme Basani y celebrará su reconocido evento MAMA en mayo, donde reunirá a los principales marketers y desarrolladores de apps para compartir historias de éxito, perfeccionar sus habilidades y encarar las oportunidades y desafíos que configuran la economía móvil y de aplicaciones, y al que ningún profesional de marketing puede darse el lujo de faltar.

También te podría gustar...