GM integra la aplicación de música Spotify en sus vehículos

General Motors de México anuncia una integración con Spotify la marca de servicios de música en streaming, que brindará a los conductores una experiencia auditiva perfecta desde el momento en que viajan en sus vehículos.

Para comenzar, los conductores pueden descargar la aplicación Spotify a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento de algunos modelos seleccionados de las marcas de GM (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick). Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

«General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable», dijo Mario Romero, Director General de OnStar México.

Te puede interesar:   Hyundai Motorsport revela el Veloster N ETCR en el IAA 2019

Los usuarios disfrutarán de una interfaz familiar y la misma experiencia personalizada que les encantaron en las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify. Aparecerán cinco iconos de pantalla en la parte superior de la pantalla de inicio para ayudar a los clientes a navegar por el contenido: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar. Los usuarios podrán acceder a los artistas y álbumes que aman, así como a listas de reproducción personalizadas y seleccionadas por Spotify. Eso significa que los favoritos como descubrimiento semanal y su mezcla diaria se actualizarán normalmente dentro del vehículo.

La aplicación Spotify también está diseñada para ofrecer recomendaciones específicamente dirigidas al conductor en el vehículo. La aplicación comprende que el cliente está en el vehículo y le proporcionará recomendaciones de música que son perfectas para andar en la carretera, ir al trabajo o cantar con amigos.

Te puede interesar:   Infiniti exhibe en Los Angeles sus Prototype 9 y Prototype 10

General Motors y Spotify trabajaron juntos para hacer que la experiencia de escuchar sea lo más fácil posible, integrando completamente la aplicación en el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Los usuarios pueden configurar listas de reproducción o artistas de Spotify, así como estaciones preestablecidas y cambiar sin problemas entre Spotify y otras opciones de reproducción de música, como la radio FM.

La aplicación Spotify ahora está disponible en modelos seleccionados, como Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, en GMC Terrain, Sierra y Acadia en Cadillac, XT4 y XT5, en Buick, Encore y Enclave, y pronto estará disponible en más modelos de la familia GM.

También te podría gustar...