En 2020 no te pierdas de El Tesoro del Pacífico

Riviera Nayarit es reconocida como uno de los destinos a visitar en 2020. La plataforma de noticias, Bloomberg, lo reconoce en su lista como uno de los 24 destinos que debes conocer en este año; así como Travel Weekly México, quien lo cataloga como uno de los “Cinco lugares por conocer en México en 2020”.

En la lista publicada por Bloomberg en su sección de “Persuits”, Riviera Nayarit es el único destino mencionado de México, como el “próximo lugar de vacaciones de México”; destacando su la belleza de su costa, su selva verde, el lujo de Punta Mita y sus hoteles emblemáticos The St. Regis y Four Seasons, así como por las importantes inversiones en proyectos hoteleros. Bloomberg hace un comparativo de El Tesoro del Pacífico Mexicano con Los Cabos, BCS, de sus similitudes y diferencias: “En lugar de costas escarpadas y paisajes desérticos, Riviera Nayarit tiene 200 millas de costa tranquila y selva verde (…) Cabo y Riviera Nayarit eventualmente tendrán una cosa en común: hoteles de todas las marcas de lujo imaginables”.

La belleza de Riviera Nayarit radica en la diversidad de su oferta y escenarios que permiten espectáculos naturales como el avistamiento de ballenas jorobadas, tiburón ballena y la temporada de tortugas marinas, entre otros.

Por otro lado, en la plataforma Travel Weekly México realizó la publicación de los “Cinco lugares por conocer en México en 2020”, en donde a través de la experiencia de la periodista Meagan Drillinger se menciona que el Tesoro del Pacífico es uno de los destinos favoritos probados, y que seguirá dominando la escena turística de México en este nuevo año.

Esto se da gracias al trabajo de promoción del destino, así como la diversidad de su oferta, que cuenta con una opción para todos los gustos y planes: familia, parejas, viajeros aventureros o los que buscan un descanso bajo el sol. Además, de la llegada de One & Only Mandarina, Auberge Susurros del Corazón, Conrad Punta de Mita, Occidental Nuevo Vallarta by Barceló y la remodelación de 50 suites de Four Seasons Punta Mita.

También te podría gustar...