Felipe Massa frustrado por contacto con su coequipero

Felipe Massa estaba para un gran resultado en el E-Prix de Santiago de Chile, pero una maniobra con su compañero de equipo, Edoardo Mortara, le hizo perder terreno.

Una gran clasificación completó el piloto brasileño para ubicarse cuarto en la parrilla de salida y estaba luchando entre los cinco de adelante hasta que en la 15° vuelta intentó adelantar a Mortara, su compañero en Venturi Racing, pero éste lo cerró y Massa debió rozar el muro, lo que llevó a que pierda dos lugares.

Más tarde en la carrera fue golpeado por Daniel Abt para eventualmente terminar en la novena posición, un resultado que no era lo que buscaba el ex piloto de la Fórmula 1.

Te puede interesar:   Contacto afectó la carrera de Rafa Martínez en Amozoc

“Tenía un auto competitivo, hice una buena clasificación, la partida no fue muy buena, perdí dos lugares. Depsués perdí dos posiciones cuando no hicimos un buen trabajo como equipo. Eso no puede pasar más”, dijo en relación a lo ocurrido con Moratara.

“Era una carrera para terminar entre los cinco primeros con tranquilidad”, finalizó el piloto paulista.

Luego del paso por Santiago de Chile, la temporada de la Fórmula E continuará el próximo 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

También te podría gustar...