Olga Kurylenko vuelve a la acción en «El mensajero»

The Courier (El mensajero) es una película originaria del Reino Unido, producida y dirigida por Zackary Adler, en la cual participaron los actores Gary Oldman, Olga Kurylenko, Dermot Mulroney, William Moseley, Craig Conway, Alicia Agneson, Amit Shah, Lee Charles, Calli Taylor, Ty Hurley, Joel Michaely, entre otros actores. Se estrenará este próximo 24 de enero en todas las salas comerciales.

Esta es la historia de una ex militar conocida sólo por el nombre de mensajero (aunque se trata de una mujer) a la cual se da una misión encubierta de entregar un paquete fuera de lo normal en una localización con un fuerte control de un equipo de seguridad, que resguarda a un testigo protegido. Sin embargo, tras diferentes acciones sospechosas se da cuenta que en realidad el paquete es una bomba de cianuro, que es mandada con la intención de matar al testigo, mismo que se prepara para testificar contra uno de los mas grandes y poderosos mafiosos.

Te puede interesar:   Serradilla vuelve al cine con "El hubiera sí existe"

Así, Kurylenko, una de las actrices con mayor talento para interpretar a una mujer de acción, protagoniza esta película repleta de adrenalina, drama y sangre. Se toca un tema delicado, como es la corrupción que se vive dentro de las agencias policiales y la facilidad con que el dinero corrompe la justicia.

Para pronto, el filme es una especie de «Duro de matar», pero en un estacionamiento, en el que un grupo paramilitar persigue a la mensajera y al testigo protegido. Olga luce por demás espectacular y creíble como heroína de acción, dando golpes al por mayor en su intento de salvar la vida de su joven compañero.

También te podría gustar...