Gian Marco lanza «Empezar de nuevo»

El músico peruano Gian Marco inicia el 2020 lanzando a nivel mundial “EMPEZAR DE NUEVO”, su más reciente trabajo musical y que es el primero de varios que forman parte del camino para la gran celebración que realizará por sus 30 años de carrera músical.

“EMPEZAR DE NUEVO” es una canción para que el público pueda disfrutarla y bailar con letra y música compuesta por Gian Marco, y producida por Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable ya que produjo su disco ‘A tiempo’, y juntos crearon los éxitos como «Se me olvidó», «Te mentiría», «Lamento», «Al otro lado de la Luna», y más recientemente «La vida entera».

Te puede interesar:   “Elusion Music Festival” tributo al género urbano

Para Gian Marco “EMPEZAR DE NUEVO” es una canción con un mensaje sobre un nuevo comienzo y también de esperanza, de lo importante que es rescatar las cosas simples de la vida. Acompañado de esos colores musicales creados para que todo el público los haga suyos, disfruten y lo conviertan en un nuevo clásico que va trascender generaciones.

Este 2020 Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical, pero antes se presentará en el Pepsi Center WTC de México, este 26 marzo.

También te podría gustar...