GIFF abre convocatoria para largometraje,cortometraje y realidad virtual

El festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) abrió su convocatoria internacional para todos aquellos dedicados a la realización de largometrajes, cortometrajes y realidad virtual. Esta edición se realizará del 17 al 26 de julio del 2020 en San Miguel de Allende y en Guanajuato(capital).

Así, GIFF, con la finalidad de apoyar a aquellos cineastas mexicanos desconocidos, para esta vigésima tercera edición, ofrecerá las inscripciones totalmente gratuitas y estarán disponible hasta el próximo 1 de abril de 2020, en las plataformas Whithoutabox.com y FestHome.com así como también en www.giff.mx

Las siguientes son las categorías en competencia: Largometraje Ficción México, Largometraje Ficción Internacional, Largometraje Documental México y Largometraje Documental Internacional. En cortometraje las categorías son: Cortometraje Ficción Internacional, Cortometraje Ficción México, Cortometraje de Animación, Cortometraje Documental México, Cortometraje Documental Internacional, Cortometraje Experimental, Cortometraje Realidad Virtual y Cortometraje Guanajuato para producciones de la región.

Este festival continúa abriendo camino al cine y abriendo competencia en la categoría de realidad virtual. Con esto demuestran el apoyo hacia la comunidad de narradores y tecnólogos para inscribir sus proyectos creativos de producción independiente de ficción y documental.

También te podría gustar...