«Socias en guerra» probará amistad de Salma, Byrne y Haddish

La amistad y el mundo del maquillaje son las piezas clave de Socias en guerra, la más reciente cinta de Paramount que llega a salas nacionales a partir del 31 de enero. La comediante estadounidense, Tiffany Haddish, junto con la actriz australiana, Rose Byrne, dan vida a Mel y Mía, respectivamente, quienes desde  la infancia han tenido un excelente relación amistosa e incluso su propia marca de maquillaje. Salma Hayek participa en esta película siendo quien pondrá en riesgo la amistad de las chicas.

La comedia fue dirigida por Miguel Arteta (Una cena incomoda, Una buena chica), y es ideal para verla con amigas, ya que el lazo que tienen las protagonistas lo consideran familiar. Ambas tendrán que poner a prueba sus personalidades y vencer juntas los obstáculos que Claire Luna (Salma) les impone para salvar su compañía que con tanto esfuerzo construyeron.

Billy Porter y Jennifer Coolidge son parte del divertido elenco y amigos de Mel y Mía, que forman parte del equipo que produce y maquilla mujeres con la idea de que la belleza ideal no necesita tantos productos estéticos, ya que la clave es la confianza personal.

La historia es sencilla con tonos de humor blanco, escenas que provocan risas y una Salma Hakey con un look impresionante, seguro harán que te den ganas de verla desde el próximo 31.

También te podría gustar...