“911 Lone Star” llega con peligrosos accidentes

El canal de entretenimiento Fox estrenará temporada de 911 Lone Star, serie llena de peligro y adrenalina protagonizada por Rob Lowe y  Live Tyler. Será el próximo 4 de febrero a las 22:00 horas, cuando  el equipo de rescate integrado por bomberos, paramédicos, rescatistas, policías se aventuren en Austin, Texas para salvar vidas.

Tras un terrible atentado en el que solo Owen sobrevive, decide mudarse a una labor especial lejos de Nueva York junto a su joven hijo, T.K. JudRyder también sobrevive a un grave accidentes y debe enfrentar las secuelas emocionales que le dejo haber perdido a todo su equipo en un gran incendio.

La serie está llena de adrenalina como emociones, pues cada uno de los personajes con diferentes personalidades dejará ver su lado más oculto. La homosexualidad e intentos de suicidio por parte de T.K. son temas importantes que aborda la serie estadounidense; la historia cuenta con la producción de 20th Century Fox Television en colaboración con Ryan Murphy, Brad Falchut y Tim Minear, creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie.

También te podría gustar...