Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda

Para celebrar más de tres décadas de presencia de sus modelos en videojuegos de carreras, Honda publicó un video que, completado con el nuevo juego de estilo retro «Honda Circuit», desarrollado en colaboración con Mod Op y Reddit, sin duda emocionará a los más nostálgicos. Y aprovechando la ocasión Honda recuerda algunos de los modelos más míticos que han corrido por las pantallas.

Durante décadas los juegos han brindado el placer de conducir modelos míticos, urbanos o de carreras, en las situaciones más variadas. Jugar con el celular no tiene nada que ver con jugar en una consola, pero algunas de las opciones para la pequeña pantalla se acercan bastante. Rindiendo homenaje a este paraíso virtual de los amantes del volante, hay cuatro videojuegos sumamente populares que permiten manejar un Honda desde la comodidad del smartphone.

Te puede interesar:   4 webinars de Liftoff para aumentar tu dominio sobre mobile app marketing

1. Asphalt 9
Este es un juego gratuito que sigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción: buena gráfica, localizaciones espectaculares y una gran variedad de vehículos que los jugadores pueden escoger, incluidos modelos de vehículos que existen realmente en el mercado, como este Honda NSX.

2. Need for speed: Most Wanted
De gráfica aceptable, las pistas de Need for speed: Most Wanted, cuentan con un elemento que sin duda estimula la velocidad y añade emoción. A diferencia de otras apuestas más realistas, en este caso el juego consiste en conducir descontroladamente, incumpliendo cualquier ley o norma de la vida real, y por supuesto escapando de la policía hasta llegar al final del mapa. Además de legendario, el juego incluye una buena variedad de modelos Honda, como el Integra de Type-R de 2000, el S2000 de 2009, o el Honda Jazz de 2009.

Te puede interesar:   Hitman tiene dos fuertes aliados

3. CSR Racing 2
Menos intenso que otros juegos de carreras, CSR Racing 2 nos sitúa en un ambiente nocturno de carreras urbanas ilegales. Esta es una muy buena opción para los amantes de los modelos clásicos pues el juego permite coleccionarlos y restaurarlos para poder recorrer con ellos las pistas en modo ‘realidad aumentada’. Entre las opciones de modelos a conducir se incluyen diversos automóviles Honda, como varias versiones del NSX y del Civic.

4. Real Racing 3
Carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia. Lo más interesante de Real Racing 3 es la posibilidad de correr automóviles virtuales en más de 4,000 pruebas. Además, la última actualización de este mítico juego cuenta con 39 circuitos diferentes en 17 lugares reales. Los jugadores pueden escoger entre una gran variedad de vehículos. Entre las opciones hay varios modelos Honda, como el NSX, el Integra o un S2000 de 2009.

También te podría gustar...