En marzo se realizará el Foro Internacional de Angeología

México será la sede del Tercer Foro Internacional de Angeología que reúne a destacados angelólogos de Latinoamérica y España.

En entrevista, la Angeologa y life coach Ariadna Tapia nos compartió más detalles de este gran evento y datos sobre el proceder de la angeología.

¿Ariadna, nos puedes platicar sobre la Angeología y cómo esta ayuda en nuestras vidas?

Los ángeles son seres de luz que buscan ayudarnos y brindarnos su luz, la Angeologia consiste por tanto en el estudio de estos seres en las diversas religiones del mundo.

Los ángeles se expresan por medio de señales por ejemplo un desconocido que te auxilia en una situación difícil o el tener “suerte” en lo que nos proponemos.

Estos seres de luz, nos ayudan a ser mejores personas y a elevar nuestra espiritualidad en busca de la felicidad, armonía y bienestar.

Uno de los propósitos de las personas que practican la Angeología es expandir los niveles de conciencia de las personas para que puedan conectar con la fuente divina con ayuda de estos seres de luz, así como elevar la espiritualidad y niveles de frecuencia.

Este Año se celebra en México el Tercer Foro de Angeología ¿puedes hablarnos sobre este gran evento y decirnos cómo te sientes al compartir este espacio con otros angeologos de América Latina?

Te puede interesar:   Marcia Coutiño, entre secretos se abre camino

El Foro se celebrará los próximos 21 y 22 de marzo en la Ciudad de México, en él se darán cita prestigiosos angelólogos y el tema de este año es sobre Cómo sanar el alma con los Angeles. tendrá lugar en el Hotel Del Prado, donde se darán cita a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

Este Foro nació de la idea de darse un regalo de amor a quienes desean vivir una experiencia guiada por los ángeles en busca del equilibrio, felicidad, armonía y bienestar.

Me encuentro muy contenta por tener la oportunidad de ser la anfitriona de este año, los ponentes que estarán en el Foro son Silvana Sotelo (Argentina), Beatriz Vázquez (Colombia), Ana Mercedes Rueda (Estados Unidos), Jessica Bernard (Estados Unidos), Pere Pascuet (España), Nuria López (España), Sonima Ferruno (Panamá), Soralla de los
Angeles (Perú), Katherine Andarcia (Venezuela).

¿Ariadna, háblanos un poco sobre la conferencia que vas a compartir durante el Foro Internacional de Angeología?

Te puede interesar:   Marisol del Olmo, perseguida por su talento

Para esta ocasión, decidí dar una charla sobre las vibraciones que emitimos y cómo usamos estas vibraciones para conectar con los ángeles. las vibraciones son energías que nos ayudan a conseguir todos nuestros objetivos, pues de las vibraciones que emitimos depende la forma en que se nos van dando las cosas que deseamos.

Yo quiero invitar a que todas las personas se brinden la oportunidad de conectar con sus ángeles para tener una mejor calidad de vida y sobre todo para que tengan la oportunidad de darse un hermoso regalo de amor para ellos y para sus familiares.

También te podría gustar...