Mérida será sede del “Food Fest” este 2020

Mérida, Yucatán, es un estado que lo tiene todo hablando de cultura, arte, historia, arquitectura, áreas naturales gastronomía y sobre todo la calidez de su gente. Así es como esta ciudad hace la cordial invitación al Club Sibarita Food Fest, festival que cada año celebra a la cocina del sureste mexicano, con la creatividad y originalidad de los chefs que se encontrarán dentro de este event. El festival se llevara a cabo del 19 al 21 de febrero en Mérida.

Bohemia será por segundo año consecutivo el patrocinador principal oficial de este festival, en el que se podrán degustar platillos creados por Mikel Alonso, Juantxo Sanchez, Ricardo Muñoz Zurita y otros chefs que llegarán a la ciudad para cautivar los sentidos de las personas que asistan.

Música, naturaleza, gastronomía y mixología se efectuarán durante los días del festival, pero como actividad principal de todo el evento se realizará un pequeño concurso para todos aquellos amantes de la gastronomía pero que apenas comienzan en el camino de la degustación.

Carolina Molina, cofundadora del festival, dijo: “El objetivo principal es potenciar y difundir a nivel internacional la cocina de la Península a través de experiencias memorables de más alto nivel, con las que se disfrutarán de tres días maravillosos con actividades llenas de sabor, tradición y sofisticación bajo la guía y la experiencia de 60 chefs”.

También te podría gustar...