En abril el Rewind Dance 90´S

REWIND DANCE 90´s, el mejor Festival de Música de los 90´s llega por primera vez a México reuniendo a los máximos exponentes internacionales de este género: SNAP!, Technotronic, C&C Music Factory y Crystal Waters, quienes convertirán el Pepsi Center WTC de CDMX en una gran pista de baile el próximo Jueves 23 de abril a partir de las 19:00 horas.

Esta gran fiesta musical unirá generaciones, las que recuerdan el final de la década de los 80´s y los años 90´s, con su característica energía y vitalidad, y lo más jóvenes que conocen las canciones, pero no tuvieron la oportunidad de disfrutar estos bits como en sus orígenes.
REWIND DANCE 90´s es la gran oportunidad para bailar “Pump Up The Jam”, “The Power”, “Gypsy Woman” y muchas canciones más que fueron referentes de esta época.

Te puede interesar:   OV7 al Palacio de los Deportes

De esta manera, estarán reunidos los íconos del dancefloor por primera vez en nuestro país; desde Bélgica, el concepto Technotronic, un impulsor del house y sus subgéneros, con éxitos mundiales como “This Beat is Technotronic”, ¡“Get Up! (Before the Night is Over)” y obviamente “Pump Up The Jam”; SNAP! el famoso proyecto alemán responsable de “Rhythm is a dancer” y el súper hit “The Power”, con todo el poder del Eurodance.

Asimismo el escenario del Pepsi Center WTC vibrará con el Pop/Dance y American Hip Hop de C+C Music Factory, creadores del hit “Everybody Dance Now”; consiguieron más de 30 premios de la industria musical, acreedores de cinco premios Billboard, cinco Premios American Music, y dos MTV Video Music Awards.

Te puede interesar:   Estrenan "4XXXX"

La grandiosa cantante y compositora Crystal Waters, quien saltó a la fama y a todas las pistas de baile con “Gypsy Woman” y “100% Pure Love”, entre otras canciones que son referencia obligada de la época, sorprenderá a todos sus seguidores con los beats de su música.

REWIND DANCE 90´s será una noche para bailar de principio a fin, para sacar los mejores pasos de baile y recordar una época que realmente nunca se fue.

Es importante destacar que más adelante se revelarán más artistas y bandas que se sumarán al Line Up de este Gran Evento, por lo que todos los fanáticos del género tendrán que estar pendientes.

Te puede interesar:   Presenta Enjambre "Huéspedes del Orbe"

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

También te podría gustar...