Conoce la nueva función de Instagram

Instagram presenta una nueva herramienta para que los usuarios puedan ver y administrar a quien siguen. Con esta función, tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editar.

La misión de Instagram es acercar a las personas entre sí y con sus intereses. Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, Instagram brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.

Te puede interesar:   Tik Tok: Primer lugar en el Ranking de Crecimiento del Performance Index de AppsFlyer

¿Cómo funciona?

  • Entra a tu perfil de Instagram y selecciona el botón de “Seguidos”
  • Ahí, verás categorías como “Cuentas más mostradas en el feed” o “Cuentas con las que menos interactúas”
  • Puedes también ordenar: por ejemplo, puedes acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que seguiste (revelando a quién seguiste primero)
  • Ahí mismo también puedes administrar con facilidad las cuentas que sigues: puedes dejar de seguir, puedes pulsar los tres puntos para administrar las notificaciones o bien silenciar la cuenta

También te podría gustar...