Disfruta de tu Día de San Valentín en Jalisco

Desde Guadalajara hasta Costalegre, Jalisco cuenta con inigualables paisajes naturales, restaurantes con una gran variedad de gastronomía local, así como hermosas haciendas y hoteles donde este 14 de febrero podrás festejar el día más romántico del mes con algunas de las actividades que ofrece este bello Estado.

A solo una hora de distancia de la capital jalisciense se encuentra la Hacienda El Carmen Hotel & Spa, una hermosa construcción colonial del siglo XVI rodeada de cañaverales, plantíos de agave y una excelente vista hacia los volcanes de Tequila y Ameca.

Durante tu estancia podrás disfrutar de las distintas amenidades que ofrece la Hacienda; reserva una noche romántica con cena en Cava mientras disfrutas de una noche de música bohemia, relájate con tu pareja en el spa y purifica tu cuerpo en un ambiente de paz o pide una botella de champagne mientras te sumerges en un jacuzzi privado en la tranquilidad de tu habitación.

Vístete de gala y visita el Teatro Degollado, donde la Orquesta Filarmónica de Jalisco, reconocida como la mejor agrupación sinfónica del país por la Sociedad Mahler Méxic, te enamorará con una noche de hermosas melodías, y que para este mes prepara una serie de conciertos en honor al compositor Ludwig van Beethoven, donde participarán solistas y directores reconocidos internacionalmente como Neil Thomson, Scott Yoo, Case Scaglione y Rodrigo Macías; los pianistas Huiping Cai y Marian Sobula; la flautista Alice Dade; así como el oboísta Gianfranco Bortolato, entre otros.

Careyes es el secreto mejor guardado de Jalisco, ubicado en Costalegre, es uno de los destinos más codiciados del mundo, no pierdas la oportunidad de formar parte de este entorno y celebrar al amor en un exclusivo espacio de coloridas villas y castillos construidos en acantilados que se elevan desde el mar.

En esta hermosa región se pueden alquilar residencias con albercas infinity, famosas por su arquitectura que armonizan con la naturaleza. Solicita una In villa experience, donde las mejores cocineras locales prepararán los platillos de tu elección sin salir de tu espacio y así disfrutar de un modo más privado la compañía de tus amigos o pareja, mientras vives la experiencia de Careyes.

Impresiona a tu pareja con una cena gourmet en el aclamado Café des Artistes, icónico restaurante de Puerto Vallarta que se distingue por su elegancia y excelente cocina francesa, que lo hace ideal para disfrutar de una inigualable noche romántica en un ambiente acogedor.

Este espacio cuenta con cinco diferentes áreas donde podrás deleitarte con las creaciones gastronómicas del reconocido chef Thierry Blouet, así como la extensa carta de vinos tanto nacionales como importados.

También te podría gustar...