M’Balia presenta “La vida sabor chocolate”

M’Balia Marichal, integrante de la agrupación OV7, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del videoblog “La vida sabor chocolate”, un espacio dedicado a temas de desarrollo personal y familiar, en el cual, la cantante compartirá algunas de sus experiencias vividas para quienes atraviesan por la etapa del desarrollo personal en determinadas áreas de la vida.

De acuerdo con la M’Balia, quien presentó este nuevo trabajo durante el festejo de su cumpleaños 41 acompañada de Erika Zaba (también cantante de OV7), dentro de “La vida sabor chocolate” se abordarán temas relacionados con la crianza, educación, finanzas y moda, además de contar con distintos invitados.

Asimismo, la cumpleañera indicó que los contenidos, además de ser audiovisuales, también se realizarán algunos textos compartidos desde la plataforma principal donde se difundirán los videos, además de ponerlos a disposición del público a través de las redes sociales.

Por último, M’Balia Marichal compartió la preparación, aunque sin revelar detalles, del 30 aniversario de OV7, parte de una gira que demandará un fuerte compromiso en relación con los proyectos personales de cada uno de los integrantes de la agrupación.

Cabe mencionar que “La vida sabor chocolate” se transmitirá todos los jueves en punto de las 20 horas a través de YouTube y el primer videoblog ya se encuentra disponible.

También te podría gustar...