Sorprende Lord of the Dance en su primera presentación

Lord of the Dance: Dangerous Game arrancó su gira por México con estremecedor show, donde la danza irlandesa protagoniza junto a un increíble ensamble de bailarines, música, luces y vestuarios, un espectáculo imperdible.

La tarde del sábado, los fans se dieron cita en el Auditorio Nacional para presenciar la historia entre el bien y el mal. La instrumentista Flor Amargo abrió el evento con una pieza preparada especialmente para esta gira.

Desde los primeros minutos el movimiento rápido de pies, la sincronía, ritmo acompañados por música en vivo se ganaron los aplausos de los asistentes.

La historia de un mexicano también forma parte de Lord of the Dance, Luis Sánchez, se convirtió en el primer bailarín de nuestro país en ingresar a la gira.

Te puede interesar:   Giorgio Tsoukalos busca en México “Alienígenas Ancestrales”

Los vestuarios y colores permitían apreciar la lucha buenos y malos. Colores claros e imágenes de animales o nubes eran parte del discurso positivo; mientras que los tonos rojos, u obscuros, semblantes apáticos y fuego eran atribuidos al mal.

La propuesta coreográfica dirigida por Michael Flatey desde hace años está integrada por más de 40 talentos que reflejaban el gran esfuerzo de los ensayos.

Flautas y violines daban vida a la producción.

Uno de los momentos más esperados fue cuando el escenario del recinto retumbaba al ritmo de los pasos sincronizados por parte de los bailarines formados linealmente.

También te podría gustar...