No te pierdas del Bazar Ropavejero en la Roma

En la actualidad hay muchas formas de pasar un feliz Día del Amor y la Amistad, puedes ir a un restaurante, darte una vuelta a las tiendas departamentales para buscar un regalo, pero si quieres encontrar un espacio más íntimo con una gran variedad de productos no debes perder la oportunidad de visitar el bazar Ropavejero de la Roma.

Este peculiar bazar nace por la necesitad de reunir a los “ropavejeros” que viven de este servicio, quienes se aventuran a buscar las mejores prendas, las más originales y valiosas para ellos que realmente aman la historia a través de una tela, un corte específico de la época y que saben tienen la oportunidad de vestir de nuevo a un ser especial.

Es sitio, tiene el objetivo de ayudar a nuevos emprendedores con espacios donde puedan dar a conocer su producto, su marca o simplemente vender algo y remunerar su esfuerzo.

Para los días 14 y 15 de febrero de 2020, más de 40 expositores se darán cita en la tradicional y céntrica colonia Roma que ofrecerán a sus visitantes diversos estilos y propuestas que seguro serán del agrado de cualquier gusto.

Aquí el espíritu es enaltecer las virtudes del cuidado del medio ambiente y incentivar el poder de reutilizar y no desperdiciar.

También te podría gustar...