Sandra Echeverría y Jaime Camil se vuelven locos de amor

Por Rogelio Orihuela

Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan Loco por ti, comedia romántica donde el tema principal son los trastornos mentales como bipolaridad, déficit de atención, síndrome de tourette, entre otros. La cinta llegará a salas nacionales el próximo 14 de febrero.

Jess (Sandra) es una poderosa ejecutiva de marketing en una tequilera, quien se enamora del encantador Hank (Camil), dueño de una empresa de colchones. Luego de intentar explicarle su condición, ella se adelanta y lo invita a un retiro por parte de su trabajo donde ocurrirán cosas fuera de control.

El actor se encuentra en México promocionando la película que se estrena este fin de semana y aseguró que por ser un tema delicado se trató con todo el debido respeto, además, tuvo interacción con gente bipolar y esquizofrénica para poder empatizar y representar bien a Hank.

Loco por ti tiene gran peso emocional, pues según Jaime, personas se han acercado a él para expresarle que lograron identificarse con su personaje que lleva una rigurosa rutina de medicamentos especiales.

Te puede interesar:   Alfombra roja y reseña "Sabrás qué hacer conmigo"

Sandra contó a los medios que su hermana padece ataques de ansiedad y pánico “me duele mucho ver sufrir a mi hermana con cosas como subir a un elevador, o que no puede entrar al baño de un avión, cosa que comienza a limitar tu día, de tal forma que sufres por todo”.

La película provoca risas sin caer en la burla por los padecimientos de Hank

También te podría gustar...