Celebra La Saint Valentin al estilo francés en Sofitel

Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas para que celebres el Día del Amor y la Amistad al estilo francés. Disfruta de una amplia variedad de cócteles, así como de propuestas gastronómicas de la más alta categoría.

Balta

Para que este 14 de febrero sorprendas a tu pareja o amigos con una experiencia gourmet auténtica e innovadora, en Balta encontrarás una oferta gastronómica que combina los sabores de la costa del Mediterráneo hasta la costa de México.

Los platillos están destinados a ser compartidos; tanto sus texturas, como sus sabores, se crean con ingredientes de mar y tierra con un toque ahumado, el cual sólo es posible cuando se cocina sobre parrillas de leña. También podrás saborear en este día especial una nueva creación exclusiva de la Chef Fernanda Prado, el Coeur Caramel, un postre a base de chocolate de leche, plátano y caramelo.

Podrás disfrutar de este espacio distintivo con vistas espectaculares en el piso 12. Disponible de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. y los fines de semana de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bajel

Ponte romántico con tu pareja o celebra con tus amigos en una exclusiva cena en Bajel, la propuesta gastronómica de Sofitel Mexico City Reforma que rinde homenaje a la cocina mexicana y en donde descubrirán una introducción a sabores fermentados únicos y platos monocromáticos que crean una experiencia cautivadora.

Este 14 de febrero, estarán disponible dos menús de cinco tiempos, de los cuales uno vegetariano, con ingredientes de origen exótico en los que resaltarán sus propiedades afrodisiacas y que serán presentados de una manera elegante y sensual. Podrás disfrutar de platillos como el chileatole, productos del mar como callo de hacha o cangrejo moro, y probar la carne de venado o el chichilo, uno de los siete moles celebres de Oaxaca.

Además, en el restaurante se encuentra una pared de agave con una variedad exepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destilados que encabezan la oferta de cócteles cuidadosamente seleccionada para maridar con los platillos que ofrecen. Ubicado en el piso 13 del hotel, el restaurante está abierto para la cena de lunes a sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Cityzen

Y para concluir una linda velada, toca el cielo de la CDMX en Cityzen Bar ubicado en el piso 38 del hotel. Encontrarás cócteles audaces y creativos con un toque único mexicano. Disfruta de una vista inigualable de 180 grados de la Ciudad, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Brinda desde las alturas y captura este momento con un Montparnasse, elaborado con Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos. Cityzen está abierto de lunes a domingo de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

También te podría gustar...