Experimenta un romance surrealista

San Valentín es el día más romántico del año, y también es el mejor pretexto para salir de la rutina y hacer algo memorable con tu pareja, y si se trata de lugares únicos, San Luis Potosí tiene a dos de los hoteles más surrealistas de todo México, en los cuales seguramente lograrás poner un toque de aventura y amor en tu relación.

En el Pueblo Mágico de Xilitla, se encuentra el Hotel Casa Caracol, un lugar mágico rodeado de árboles, plantas y flores, lo que lo hace un lugar poco convencional, la estadía en ese sitio puede definirse como una aventura de contacto con la naturaleza. Las habitaciones parecen pequeñas casas de duendes y algunas otras son tipis muy similares a las de las colonias prehispánicas, sin duda tu y tu pareja podrán apreciar de la paz y relajación de este lugar.

Te puede interesar:   San Luis Potosí dirá salud con el OktoberFest

Y para cerrar la noche con broche de oro, Casa Caracol cuenta con un lugar llamado “La Placita de la Luna”, desde donde la vista de las montañas es inmejorable, misma que acompañada del silencio del área es la escenografía perfecta para una cena romántica con una botella de vino, para después entrar a su jacuzzi el cual normalmente se encuentra a temperatura ambiente, y es llenado con agua de manantial libre de cloro.

El hotel además cuenta con amenidades como tirolesas, recorridos, restaurante, proyección de cine y si necesitas una ayudita, ellos mismos organizan tu cena romántica. Este sitio se encuentra a apenas cien metros del famoso Jardín Escultórico de Edward James.

Te puede interesar:   Solmar Hotels & Resorts se prepara para el regreso de los huéspedes con mayores estándares de seguridad

También en Xiltila, el Hotel Tapasoli, les brindará a ti y tu acompañante la paz que necesitan para conectarse uno con el otro. Pueden elegir entre sus habitaciones tipo nido colgantes, que se encuentran colocadas en árboles a 3 y 5 metros de altura, éstas por cierto son únicas en México; una cabaña; o bien los cuartos subterráneos, llamados madrigueras, los cuales también son excelente opción para disfrutar lo mejor de la naturaleza que rodea a este sitio.

Además de la comodidad del lugar, se puede aprovechar su área de hamacas, el restaurante tradicional y sobre todo la privilegiada vista que tiene de todo el pueblo de Xilitla. El 14 de febrero el hotel organiza cenas especiales para los enamorados, hay que hacer reservación previa si te interesa el servicio; o si deseas algo más íntimo, pide que te ambienten la habitación con rosas, vino, copas y velas, te aseguramos será una velada inolvidable para los dos.

Te puede interesar:   RCI, 11 años de ser GPTW

Febrero es el mes de festejar el amor, y San Luis Potosí es una gran alternativa para hacerlo, gracias a sus lugares únicos y fuera de la realidad. Anímate a conocerlos.

También te podría gustar...