“Sobreamor” llega como una gran opción para celebrar el 14 de febrero

Por Paola Franco

El tradicional 14 de febrero estará plagado de muestras de cariño, amistad, regalos y una nueva serie de Televisa Digital llamada Sobreamor, la cual habla de distintas maneras de amar sin importar el género, las preferencias sexuales, colores, distinciones sociales, si es hacia una pareja, un familiar, un amigo,etc.

El principal protagonista, Alberto Garmassi, interpreta a Martín un chico gay en una utópica libertad plena, arropado por su madre Cecilia Garza (Susana González), y sus amigas Gabriela (Tatiana Del Real) y Karina (Dayrén Chávez).

El resto del elenco está conformado por Roberto (Francisco de la Reguera), Bruno (Eugenio Rubio) y actuaciones especiales de Kevin Rogers, Danae Reynaud, Manunna, Bárbara Torres, Diego de Erice, Macarena García, Diego Otero, Eli Nassau y Matthew McKelligon.

La dirección y el guión estuvieron a cargo de Daniel C. Zorrilla con una visión de comedia dramática dirigida a la juventud que se identifica con la búsqueda del amor.

El estreno de Sobreamor será el 14 de febrero a través de la plataforma Blim TV y está compuesta por 7 capítulos de 15 minutos cada uno, un formato actual de contenidos cortos con alta calidad para que puedan ser observados en cualquier momento libre.

También te podría gustar...