Lifetime presenta su especial “Amores Tóxicos”

El día más romántico del año llegó a LIFETIME. Para celebrar por todo lo alto al amor y la amistad, el canal de la mujer del siglo XXI tiene preparado el ciclo “Amores Tóxicos”, con cuatro películas que muestran en sus tramas todo el romance, pero combinado con drama, suspenso y acción, para que las parejas y los grupos de amigos sientan toda la emoción.

El espíritu de San Valentín llega al ciclo LIFETIME MOVIES este sábado 15 de febrero para que los novios y amigos se queden en casa a disfrutar de los filmes creados en exclusiva para LIFETIME que los mantendrán al filo de sus asientos, lejos del tradicional cliché del día con “Te Vigilaré”, “Celos Asesinos”, el estreno de “Alex Cooper: Atrapada en el Closet” y “Perfecta Obsesión”.

Desde las 06:45PM, luego a las 08:20PM, a las 10PM y finalmente a las 23:40 horas, cada película llevará al espectador por un viaje en el que estarán acompañados por los conocidos y reconocidos actores como Janel Parrish, Rob Estes, Shannen Doherty, Mira Sorvino, en su gran estreno en el canal Addison Holley y Nicolette Pierce; así como Arianne Zucker y Ali Skovbye.

Películas de “Amores Tóxicos”

Sábado 15

TE VIGILARÉ (I´LL BE WATCHING)

Después de escapar por poco de las garras de un acosador mortal, una joven huye a un pueblo remoto donde reconstruye su vida y encuentra al hombre de sus sueños… hasta que el hombre de sus pesadillas la rastrea.

CELOS ASESINOS (NO ONE WOULD TELL)

Laura está feliz cuando su hija Sarah comienza a salir con el popular chico de la escuela Rob. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Rob comience a revelar su lado más oscuro y posesivo.

ALEX COOPER: ATRAPADA EN EL CLOSET (TRAPPED: THE ALEX COOPER STORY) – ESTRENO

Basado en una historia real desgarradora, cuando Alex, de 15 años, reveló que era gay con sus devotos padres mormones, temieron tanto por su alma que la llevaron en contra de su voluntad, de su hogar en el sur de California a una terapia de conversión en una casa en Utah. Atrapada durante 8 meses con extraños, enfrentó castigos destinados a curar su homosexualidad.

PERFECTA OBSESIÓN (HIS PERFECT OBSESSION)

Allison Jones, y su hija ciega Abigail, regresa a su ciudad natal después de la muerte de su querida tía. Mientras madre e hija se están recuperando de esta trágica pérdida y se están adaptando a la vida de un pueblo pequeño, se encuentran con Bart McGregor, un contador local útil, que conoció a Allison cuando era una adolescente.

Pero lo que al principio parece una bonita relación, pronto se convierte en algo más siniestro. Bart siente una peligrosa obsesión por Allison y hará lo que sea necesario para pasar el mayor tiempo posible con ella y Abigail. Abigail, que al principio estaba encantada con el pintoresco pueblo pequeño, rápidamente comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece.

También te podría gustar...