Las JNS y Kabah están de vuelta con “Rainbow Tour”

Este miércoles las agrupaciones pop del momento, JNS y Kabah, dieron una gran sorpresa al confirmar un tour juntos celebrando a la vida y el amor en todas sus formas, a través de esta nueva música con un concepto único e inigualable que promete ser espectacular para todos los fans.

Este nuevo tour es llamado Rainbow y promete ser único para este 2020, ya que se incluirán las canciones conocidas y que no pueden faltar en sus conciertos debido a que son himnos para los fans, traen nuevos arreglos totalmente renovados que prometen hacer bailar y corear de principio a fin sus canciones. No sin mencionar que tras esta reunión tan emotiva y cariñosa obviamente no podía faltar el componer una canción juntos.

El tour dará inicio el día 24 de abril en Arena Monterrey, seguirá el 30 de abril en la Arena Ciudad de México, 27 de junio en Guadalajara, al igual que tendrán participación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Merida, Veracruz, Gomez PAlacio Durango, Queretaro, Mexicali y Jardines de México en Morelos.

“Queremos al tope de creatividad, de experimentación que la gente pueda ir al concierto y realmente salgan extasiados y que sea una experiencia  completamente diferente a lo que hemos hecho, bueno es volver a cantar los mismos éxitos dándole otro toque diferente y hacerlo bien rico y bien interesante”, comentó Regina Murguía integrante de JNS.

También te podría gustar...