Andre Lotterer conquista magistralmente la Super Pole

Las emociones comenzaron de manera espectacular este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la cuarta fecha del Campeonato ABB FIA Fórmula E, los seis pilotos que pasaron a la Super Pole hicieron vibrar a asistentes y equipos.

Sam Bird, Sebastian Buemi, Nyck de Vries, Pascal Wehrlein, Micht Evans y Andre Lotterer, se arrebataron el primer lugar conforme fueron saliendo uno por uno para tratar de colocarse al frente de la parrilla de salida, fueron distancias marginales que pusieron de punta las emociones en las gradas, pero fue Lotterer, piloto alemán del novel TAG Heuer Porsche Formula E Team quien se llevó la posición de privilegio al completar el circuito en 1:07.922 minutos, batiendo a Evans que marcó 1:07.985. Ambos fueron los únicos que bajaron el crono en menos de 1:08 minutos.

Te puede interesar:   Un Mexicano más a los rallies en España

Porsche tiene una gran motivación en temporada debut en un circuito demandante como lo es el de la Magdalena Mixiuhca. De igual manera el performance del equipo Mercedes se destacó ya que su piloto Nyck de Vries, entró a la Super Pole y partirá desde la cuarta posición.

También te podría gustar...