Los Caballeros, distinguidos hampones

Tener una película donde se reúnan diversos actores de renombre, que son de cierta manera taquilleros ya no es una novedad, ahora el chiste es saberlos escoger mucho más para que la química se dé en la pantalla y eso el cinéfilo lo pueda disfrutar más allá de ver rostros tras rostros.

Esto pasa con Los Caballero, cinta de Guy Ritchie que une los talentos de varias generaciones: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Collin Farrel, Michelle Dockery y un inglés tradicional, Hugh Grant, juntos tendrán una aventura tipo gánster donde los juegos del poder son el común denominador.

Las conspiraciones, planes, sobornos y chantajes, entran al ruedo cuando un expatriado estadounidense (McConaughey), se le ocurre vender su imperio de marihuana, que cabe destacar es altamente rentable en Londres, y sus contrincantes y pretendientes sucesores a la corona se enmarañan usando sus habilidades para dar golpes bajos.

Te puede interesar:   Ambulante anuncia los Imperdibles de la programación en Ciudad de México

Pon atención a cada facción ya que tienen sus personalidades particulares y puedes inclinarte para cualquier bando, lo importante es que disfrutarás de este filme de acción dejando por fin de lado a los superhéroes por un rato.

También te podría gustar...