Pon a prueba tus emociones con “Los Reyes del Dolor” a través de History

Los Reyes del Dolor, (Kings of Pain, 2019), es una serie de televisión trasmitida por la cadena History, en la cual, los expertos en animales, Robert Thorn y Rob Alleva, inician un viaje en los alrededores de África, en busca de continuar con la labor del entomólogo estadounidense, Justin O. Schmidt, quien calificara en una escala del 1 al 4 en el libro “The Sting of the Wild”, las reacciones presentadas por su cuerpo ante la picadura o mordedura de distintas especies de animales.

En esta producción, los protagonistas calificaran las mordidas o picaduras de distintas especies, entre ellas, peces león, ciempiés gigante, escorpiones, avispas caza tarántulas, (por mencionar algunas), a partir de tres variables, (intensidad, duración y daño), basados en un promedio de 30 puntos como la especie de mayor riesgo para los seres humanos.

Te puede interesar:   Llega Kinky al Plaza Condesa

Está dinámica, se desarrollará a través de ocho capítulos incluidos dentro de la primera temporada, más uno extra dedicado a los momentos de mayor tensión, vividos por los protagonistas de esta serie, quienes pondrán en riesgo sus propias vidas con la intención de documentar cuáles son las especies animales que pueden causarle mayor daño al ser humano y, de esta manera, salvar vidas.

A pesar de la seriedad de la situación planteada en Los Reyes del Dolor, en la cual se establece con datos, además de la descripción de las especies, el riesgo existente al ser mordido o picado por las especies seleccionadas durante cada episodio podría existir momentos polémicos al momento de manipular a las especies que podría llevarnos a pensar, ¿qué tan necesario es dejarse picar o morder por un animal (en la mayoría de los casos venenosos) para realizar un estudio científico?

Te puede interesar:   Reggaetonea con Khriz John

Los Reyes del Dolor se estrenará este miércoles a través de History a las 21:50 horas y la plataforma digital History Play. Toda la información se podrá consultar en las redes oficiales, así como en el sitio web de la cadena televisiva: @HistoryLA y historyplay.tv/mx.

También te podría gustar...