Alfa Romeo Racing presume su nueva piel

Sauber Motorsport AG, que gestiona y opera el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato mundial de Fórmula Uno, presentó su C39, antes del inicio de las pruebas de invierno en Barcelona.

Los pilotos titulares, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, junto con el piloto de reserva Robert Kubica y la piloto de desarrollo Tatiana Calderón, sacaron las cubiertas del C39 durante una presentación en el pitlane en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La librea, desarrollada en estrecha colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, presenta el icónico rojo de Alfa Romeo, con rayas escarlatas que ahora se extienden hasta la parte delantera del chasis. Los logotipos de ORLEN adornan, entre otros lugares, los laterales y el alerón trasero. En general, es un diseño sólido que rinde homenaje a la tradición de Sauber Motorsport, en el 50 aniversario de la fundación del equipo, y a los socios del equipo.

Te puede interesar:   Para que no te aburras te dejamos estos juegos racing

Diseñado y desarrollado bajo la coordinación del director Técnico, Jan Monchaux, el C39 tiene una semejanza con su predecesor: es, en cambio, un concepto completamente nuevo destinado a ayudar al equipo a construir sobre los fuertes pasos realizados en los últimos dos años y continuar su progreso hacia el frente de la cuadrícula.

El enfoque ahora cambia en las dos semanas cruciales de pruebas en Barcelona. Con solo seis días de acción en la pista antes del inicio de la temporada en Melbourne, Australia, cada hora de actividad en Cataluña será clave para comprender el nuevo automóvil y extraer su potencial.

También te podría gustar...