Hoy a la venta los boletos para deadmau5

Después de 26 shows en más de 17 ciudades de los Estado Unidos para más de 150,000 fanáticos, el mundialmente famoso productor de música electrónica Deadmau5 está listo para llevar el cubev3 a México. El jueves 21 de mayo se presentará en la Arena Ciudad de México. Los boletos salen a la venta el próximo miércoles, 19 de febrero.

El cubo original debutó en Coachella en abril de 2010, catapultando a deadmau5 para convertirse en uno de los actos en vivo más demandados del mundo, con su continuación Cube. 2.1 llegando en el 2017 en el lanzamiento de su “lots of shows in a row tour.” Para el 2020, cubev3 cobra vida con un aspecto semitransparente y contenido personalizado. Es la producción más compleja que deadmau5 ha presentado al público con posiciones cambiantes de 90 grados a 45 grados y gira 360 grados con un contenido alucinante de deadmau5 y su sistema “touch designer” personalizado.

Te puede interesar:   “Urband Road Fest Bike & Road” reúne lo mejor del rock

Para complementar el aspecto visual del cubo, deadmau5 presentará un conjunto único de su extenso catálogo y los favoritos de su fans como “Avaritia”, “Ghosts n Stuff”, “Strobe” hasta “Raise Your Weapon” y “Drama Free” con voces del conjunto LIGHTS así como también material nuevo realizado exclusivamente en la gira y lanzados recientemente “FALL”, “SATRN” y “COASTED”.

También te podría gustar...