La bella y talentosa campeona Jamie Chadwick probará el Panasonic Jaguar Racing

La piloto de la W Series, Jamie Chadwick, fue anunciada como piloto de pruebas para el equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing en la sesión de test para novatos.

La británica tendrá su prueba en el serial eléctrico durante el test el próximo 1 de marzo en Marrakech.

Chadwick de 21 años comenzó a correr go-karts a la edad de 11 años y su carrera nunca ha mirado hacia atrás. A los 17 años, fue la primera mujer y la piloto más joven en ganar el British GT Championship. En 2018, se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera británica F3. En febrero pasado, se convirtió en la primera mujer ganadora de la serie MRF Challenge en Chennai.

Te puede interesar:   Volvió el hincha que defiende la camiseta en la cancha.

En 2019, Chadwick se unió a la Serie W, primer campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres. Al afirmar su habilidad y su ritmo absoluto desde el principio, Chadwick dominó el campeonato y finalmente levantó el trofeo logrando 5 podios en solo 6 carreras.

Sobre su incursión en la Fórmula E, Jamie Chadwick,dijo: “Estoy encantada de unirme al equipo Panasonic Jaguar Racing para el evento oficial de prueba de novatos en Marrakech. Soy una gran fanática de la Fórmula E y de todo lo que representa, así que formar equipo con este atuendo ganador de carreras es una oportunidad increíble. No puedo esperar para subirme al auto y trabajar en estrecha colaboración con el equipo para tener una prueba exitosa”.

También te podría gustar...