Mariana Garza regresa a la obra «Sólo quiero hacerte feliz»

Han pasado 10 años desde el estreno de la obra, Sólo quiero hacerte feliz, y este mes regresa al Foro Lucerna para una tercera y última temporada. Mariana Garza y su ex pareja, Pablo Perroni, volverán el próximo 30 de marzo.

Mariana aseguró que su personaje ha ido evolucionando con lo que le ha sucedido a través de los años, “la segunda vez que interpreté a Ana estaba terminando de amamantar a María, es una situación emocional muy personal» dijo la ex Timbiriche. Aseguró que todo lo que la ha nutrido será especial para dar funciones muy potentes.

La adaptación cuenta con la participación de Anahí Allué, Mario Alberto Monroy, Yuriria Del Valle y Carlos Rangel, quien recientemente se incorporó al elenco.

Te puede interesar:   Van al teatro "Por si las moscas"

Una casa es el escenario principal de la historia que gira en torno a tres hermanos y sus respectivas parejas, es un rompecabezas que el público puede disfrutar en tres diferentes funciones sin interrumpir el contenido, ya sea en la sala, comedor o jardín. Los domingos serán los días que se pueda ver en una sola visita de seis horas.

También te podría gustar...