Scudería Ferrari marca tu mejor tiempo

Para aquellos amantes de la velocidad, la adrenalina, el deporte y la moda, Scuderia Ferrari, ofrece dos colecciones deportivas, PISTA y PILOTA EVO.

La colección PISTA es una familia de relojes perfecta para la temporada primavera / verano 2020. PISTA encarna las características deportivas, de alta energía, con cajas de colores llamativos, esferas texturizadas y correas deportivas inspiradas en el diseño automotriz. Los relojes Chronograhp tienen cajas cepilladas de acero inoxidable o icónicas con dos grandes pulsadores. Disponible en correas de silicona con perforaciones deportivas y ranuras que asemejan el difusor trasero del auto de carreras Scuderia Ferarri.

Ferrari PISTA tiene una caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 mm y correa negra o roja de silicón. Cuenta con un mecanismo de cuarzo de alta calidad el cual está protegido por un cristal mineral y es resistente al agua hasta 5 ATM. Adicional, existe la opción de extensible de acero inoxidable.

Te puede interesar:   Celebra Belle Atelier noche de gala

Por otro lado, la colección PILOTA EVO eleva el diseño y la funcionalidad del Pilota original, mejorando y refinando su carácter sofisticado, con un estilo único y deportivo de la familia. El cronógrafo de Pilota Evo de 44 m presenta una esfera brillante complementada por anillos de corte de diamante. Cuenta además, con una correa de cuero con el escudo de Scuderia Ferrari grabado, o bien con un brazalete de acero inoxidable o con baño de iones.

Estos relojes trasmiten todo lo que un hombre ama de la pista de carreras, por ello se convierte en un excelente obsequio para cualquier ocasión.

También te podría gustar...