Jack´s Butcher exquisita parrilla que no te debes perder

A veces tenemos la impresión de que para comer un rico corte debes ir a un restaurante con altos precios o de plan prepararlo en casa para hacerlo a tu gusto, pero si buscas algo rico y que llene todas tus expectativas, Jack´s Butcher es una buena opción.

El primer establecimiento en la CDMX se abrió en 2014 en el Mercado Roma, en adelante y gracias a su buen servicio y productos de calidad se fue expandiendo.

Jack´s Butcher tiene sucursales en: Altezza Food Marquet, Samara Shops, Antara Fashion Mall, Mercado Roma, Torre Manacar, Oasis Coyoacán, Parque Vía Vallejo, Mercado Roma Coyoacán, Plaza Universidad y Toreo Parque Central.

Se especializa en cortes de res, pollo y pescado, además de contar con varias ensaladas. Y como cada vez el paladar de los mexicanos es más exigente, cuenta con desayunos estilo mexicano.

Te puede interesar:   Conoce el efecto bugambilia en el Teatro Cachirulo

En estas sucursales tiene además otra ventaja, por un precio competitivo podrás comerte una hamburguesa que por mucho supera a las comerciales de otros restaurantes de comida rápida.

Para este año lanza 10 nuevas hamburguesas que van desde opciones con carne o vegetarianas. Si estás harto un poco de la carne debes probar la Champi queso veggie Burger, preparada con champiñones al epazote y espinaca con queso gratinado.

Pero si lo tuyo es la carne pues nada mejor que Kebab Burger, preparada a base de carne de res con especias árabes. Están también la Maya Burguer, preparada con escalopa de cerdo, achiote y piña. Cómo opción el pollo también entra en el menú, está la Spicy chicken tenders Burger.

Te puede interesar:   Tacos y cerveza, el dúo dinámico

En cortes, lo más sabroso es el bife de chorizo, pero tampoco nada mal, es el asado de tira con hueso, picaña, filete o la suave y jugosa arrachera.

Ticket promedio: 200 pesos P/P

También te podría gustar...