Conoce la nueva colección de Old Navy para hombres

La primavera es el momento perfecto para reinventar y dar nueva vida al estilo; específicamente para los hombres, quienes poco a poco vemos que experimentan más con las formas, colores y combinaciones de las prendas. Esta temporada, Old Navy ofrece una increíble colección colorida y aventurera para destapar toda la creatividad, sin dejar de lado nuestros esenciales favoritos.

Algo que siempre amamos, es la tendencia de ropa funcional, 

por ser un clásico atemporal. Lo hemos visto resurgir con bolsillos de carga, detalles de hardware y costuras que adornan y que son clave para la tendencia. En esta ocasión, Old Navy le agrega un toque sutil de estilo inspirado en los 90 con siluetas que tienen un poco más de impulso.

Entre nuestra oferta de prendas, puedes encontrar una gran variedad de estampados de camuflaje y colores suaves para combinar fácilmente con cualquier outfit. Nuestra parte favorita de esta tendencia es su versatilidad, es universalmente halagador y se ve genial sin parecer que lo has pensado demasiado. Estas son ideales para todo tipo de actividades, desde salir a pasear con la familia, hasta en actividades de manufactura, y pueden adaptarse al estilo de cada hombre.

Otro de nuestros favoritos es el fleece, y nos encanta que la ropa clásica deportiva es una gran tendencia esta temporada. El fleece de Old Navy está inspirado en los equipos deportivos de la vieja escuela, en la continuación de la nostalgia y el renacimiento de los 90. Además, su deliciosa textura nos brinda todo el sentimiento cozy.

Descubre el fleece en una variedad de fabricaciones, que se pueden usar desde el entrenamiento, hasta en un look casual para salir a la calle. Además, encuentra nuevas siluetas y tecnología mejorada en una variedad de telas que se adaptan al estilo de vida de cada uno.

También te podría gustar...