Descubre «Champions of magic»

El espectáculo Champions of magic que reúne a 5 de los mejores magos del mundo llega a la Ciudad de México con una gira del 25 al 29 de marzo, luego de varias presentaciones por el mundo; cada miembro del equipo es especializado en un tipo de magia diferente.

Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini, predicciones alucinantes y una levitación por encima del escenario son algunos de los actos del show que cuenta con muchos efectos especiales, adrenalina y peligro.

Fernando Velasco es el único latinoamericano dentro de Champions: “yo pienso que nadie quiere ver que una persona pueda morir, a mí siempre me gusto todo eso de la adrenalina”.

Te puede interesar:   Livia Brito, más sexy y entregada que nunca

Alex Mcaleer,, los ilusionistas Young y Strange, Kayla Drescher, junto al escapista Fernando, componen esta alucinante e impresionante producción cuyo diseño de vestuario se presta al género de teatralidad y arte.

Será en el Centro Cultural Teatro 1 donde podremos disfrutar al elenco, los boletos están desde los 400 pesos a través de Ticketmaster o las taquillas del recinto.

También te podría gustar...