Inician los festejos del 75 aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México con un homenaje a Alex Lora

En el marco de los festejos por el 75 aniversario de la Asociación de Autores y Compositores de México se develó una tótem en homenaje a la trayectoria musical de Alex Lora donde destacan sus logros y que comienza con una frase que lo describe de gran manera: «pionero del rocanrol mexicano, incansable defensor de la libertad de expresión».

Con más de 50 años de carrera, Alex Lora sigue generando música, letras, protesta y lo más importante es que sigue transmitiendo emociones a todos sus seguidores de más de cuatro generaciones.

El oriundo de Puebla dirigió unas palabras a la asistentes que mantuvieron el ánimo a tope durante la ceremonia: «¿están siendo felices cabrones?, yo también estoy contento y me embaraza el gusto y la emoción, es para mí un orgasmo de felicidad festejar 75 años de la Asociación de Músicos y Compositores de México y tener el honor de que esté la placa de este su servidor». 

El festejo siguió con un concierto de El Tri donde se hicieron presentes grandes clásicos como Ado, Todo me sale mal, Las piedras rodantes, Triste canción, Oye cantinero, Mente rockera, Nostalgia, entre otras.

Uno de los grandes momentos de la noche fue con la canción Otra muerta más posterior al discurso de Chela Lora invitando a la juventud a realizar sus sueños y exigiendo su deseo por el respeto a la mujer y que ni una más muera. 

Chavo de onda cerró con broche de oro la noche en el foro Alfonso Esparza Oteo donde la banda trisolera cantó, brincó y disfrutó cada momento del merecido homenaje a Alex Lora al grito de «¡Y que viva el Rock and Roll!

Te puede interesar:   ALLYSHA ha sido invitada a la entrega “Reconocimientos NIVADA SWISS”

También te podría gustar...