Martín Fuentes se reporta listo para el GT World Challenge America

El pentacampeón Martín Fuentes regresa a la escena del automovilismo como uno de los pilotos favoritos de la GT World Challenge America 2020.

Fuentes, único mexicano que participará en el serial, correrá este fin de semana en su Ferrari 488 GT3 con el número 01 dentro de la categoría Pro, que tiene como primera sede el Circuit of the Americas en Austin, Texas.

Martín cerró el 2019 logrando el título de pilotos en la categoría AM del primer campeonato Blancpain GT World Challenge America que se corrió por primera vez en el Continente Americano.

Del 6 al 8 de marzo Fuentes se estrenará en la categoría profesional y hará mancuerna con su nuevo coequipero, el brasileño Rodrigo Baptista.

Te puede interesar:   La séptima al hilo de Vettel

Martín continuará el serial del 15 al 17 de mayo en Canadian Tire Motorsport Park, Ontario, Canadá. Del 5 al 7 de junio correrá en Virginia International Raceway; mientras que del 7 al 9 de agosto se llevará a cabo en Sonoma Raceway en California.

También en agosto, del 28 al 30, participará en Road América; y cerrará su participación del 18 al 20 de septiembre en Watkins Glen International en Nueva York.

También te podría gustar...