Cine Movil ToTo, cine con emisión neutra de carbono

Cine Móvil ToTo ha apoyado a mas de 100 mil personas debido a que el objetivo principal de este proyecto es el que muchas comunidades de bajos recursos reciban una cultura a través del arte y cine de manera gratuita. Este proyecto comenzó como una idea pequeña que después se convirtió en todo un éxito.

Gracias a esto, Cine Móvil ToTo logró hacer alianza con México C02, que es una plataforma cien por ciento mexicana de carbono, ya que la idea principal de ambos es el promover los objetivos de moderación y adaptación a los cambios climáticos que hay en México hoy en día. Es así como nace esta idea de promover tanto el cine mexicano como hacer conscientes a todas las personas sobre lo importante que es el cuidar el medio ambiente, y qué mejor opción que hacerlo con algo sumamente divertido.

Te puede interesar:   “Óscar San Lázaro”, una mirada a la violencia promovida en redes sociales

Cine Móvil ToTo al llegar a una comunidad proyecta las películas mediante una fusión de energía generada por bicicletas y un panel solar, es así como mientras la gente que asiste a las proyecciones comienza a utilizar esta bicicleta, disfruta de la película que se encuentra en ese momento programada.

Así es como este proyecto es un ejemplo de iniciativa de reducción al máximo para el cuidado del medio ambiente, obteniendo increíbles resultados por parte de la gente. La segunda edición se llevará a cabo del 6 al 28 de julio y tomará una ruta hacia comunidades de bajos recursos por Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, teniendo como nombre Girando por el Sureste con Cine Móvil ToTo.

También te podría gustar...