Tigres del Norte demuestran seguir siendo los «Jefes de jefes»

Agradecidos regresaron Los Tigres del Norte a la Ciudad de México este fin de semana. Por tres horas las más de nueve mil personas que llenaron el Auditorio Nacional disfrutaron del repertorio musical de la banda que ha marcado generaciones.

“Gracias por dejarnos estar esta noche con ustedes, Viva México, Viva América”, gritó la agrupación que incluye en sus éxitos temas como la migración, el narcotráfico y amor.

Mi buena suerte, No pude enamorarme más, La reina del Sur, y La mesa del rincón dieron inicio al concierto provocando la euforia de los asistentes que no dejaban de aplaudir y gritar “tigres, tigres”.

Éxitos como La manzanita, y Contrabando y traición pusieron de pie a los fans que con o sin pareja bailaban al ritmo de la canción. Las luces del recinto se apagaron y a petición de los hermanos, cientos de personas encendieron su celular para entonar Golpes en el corazón.

“Gracias por estar”, exclamaba Jorge, líder de la banda. El show siguió y las peticiones de la gente eran cumplidas, canción tras canción, los Tigres hicieron rugir al Coloso de Reforma.

También te podría gustar...