Vuelve la magia con «Unidos»

Este fin de semana llegó a salas mexicanas Unidos, la nueva producción animada de Disney. Luego de apostar en la industria con remakes en live action, una cinta con personajes fantásticos pretende colocarse como una de las favoritas de niños y grandes.

La historia se desarrolla en un mundo donde la magia y seres como elfos, centauros, hadas, trolls y ogros disfrutan de una vida con tecnología y avances, dejando olvidados los hechizos y actos mágicos.

Ian y Barley, son hermanos que viven con su madre tras el fallecimiento de su padre. Ambos con cualidades y personalidades distintas embarcan en una aventura con el único objetivo de poder ver a su padre por un día. A lo largo del camino, ambos descubren de lo que son capaces de hacer por lograrlo.

Te puede interesar:   Cruza "Avengers" marca de 200 millones

En esta película, Disney apuesta por la inclusión con personajes LGBT, siendo de los creadores de Coco, el lado emocional va cargado a la parte final, con un mensaje ahondando entre la lealtad y amor por los hermanos, el no aferrarse al pasado y disfrutar del presente, vencer miedos y atreverse, son algunos puntos a favor de Unidos, sin embargo, posiblemente no superé a anteriores historias.

También te podría gustar...