«Cantares de México», espectáculo musical de Laura Díaz

Cantares de México es un espectáculo cien por ciento mexicano, en el que participan más de 30 personas. Lleno de talentosos bailarines y cantantes quienes dan vida y recrean lo que es nuestro país y el orgullo que se siente el tener tanta riqueza musical, al igual que lo es la danza regional mexicana, dentro de este festival se podrán observar distintas ideas y representaciones con luces y escenografías impresionantes, ballet y danza contemporánea que no pueden faltar para darle ese toque especial que tiene esta producción.

Bajo la dirección de Laura Diaz, quien es la encargada de todo el espectáculo, se puede observar las diferentes representaciones de nuestro cine, música, cultura mexicana y obviamente no pudiendo faltar ese folclor que nos caracteriza como mexicanos. Esta presentación se podrá apreciar en el Centro cCltural Roberto Cantoral así como en otros recintos del país.

Te puede interesar:   Daft Punk, el legendario dúo francés ha quedado etérnizado

La idea principal de este espectáculo es el promover la cultura mexicana, ya que Laura Díaz se dio cuenta que México es un país muy rico debido a sus costumbres, tradiciones, gastronomía, cultura, música, baile y sobre todo las típicas leyendas, que hacen de todo este espectáculo algo único. Hoy en día es algo que se ha ido perdiendo debido al poco interés que se muestra muchas veces en el país. Es impresionante el tener este tipo de shows y que muchas veces no sean apreciados.

Cantares de México hace la invitación para todo el público en general para pasar un buen rato con un espectáculo que fomenta el seguir con una cultura amplia en México.

También te podría gustar...