Alma Cero y Paola Durante son madrinas de «Gama con las estrellas»

Dio comienzo al nuevo programa de radio del doctor Gamaliel Valdés, Gama con las estrellas. Valdés es un cirujano plástico muy famoso en el medio artístico, ya que se ha dedicado a darle ciertos retoques algunas actrices. La emisión revelará ciertos tabús que tiene el público sobre este tipo de operaciones.

Dentro de este nuevo programa obviamente no podían faltar las primeras valientes en revelar sus anécdotas, como lo hicieron las madrinas, Alma Cero y Paola Durante, quienes a lo largo de 60 minutos contestaron preguntas del publico. Este programa se podrá escuchar en 760 AM todos los viernes en punto de las 11:00 horas.

Te puede interesar:   DISFRUTA DE LA PROGRAMACIÓN ONLINE #GIFF2020

Estoy feliz de la vida, pues muchas señoras me habían escrito, hablado o me habían visitado en cualquiera de mis consultorios, para decirme que les gustaría que yo les diera consejos, no sólo sobre cirugías plásticas, sino también de estilos de vida, belleza y personalidad, comentó Gamaliel.

El cirujano prometió hablar sobre tratamientos y lo último que hay sobre tecnología en cosmetología a nivel internacional, ya que constantemente se prepara en México y en el extranjero, para traer lo más reciente a sus consultorios médicos.

También te podría gustar...