San Luis Potosí, destino surrealista de México

dav

En conferencia de prensa el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaiman, ofreció datos a profundidad sobre los temas que conciernen al turismo de la entidad, haciendo hincapié en los destinos naturales y culturales del Estado.

Actualmente, San Luis Potosí posee una gran variedad de productos y servicios en materia turística como lo son: el Jardín Surrealista de Edward James, los museos de Leonora Carrington, el Tianguis de Pueblos Mágicos del cual el estado es sede de la edición 2020; el Tianguis Turístico de Mérida; aeropuertos remodelados, nuevas rutas aéreas abiertas y la una nueva imagen turística.

dav

Ademas de la oferta cultural la entidad ofrece a sus visitantes destinos naturales maravillosos que cuentan con diversos ecosistemas que van desde el desierto en Real de Catorce hasta las cascadas y ríos de la imponente Huasteca Potosina.

Te puede interesar:   Visita La Fábrica en el AHR

Sin duda, San Luis Potosí se encuentra dentro de los destinos turísticos más populares de todo el territorio nacional ya que ofrece a sus visitantes una experiencia mágica y llena de vida.

También te podría gustar...