Actrices invencibles abren sus corazones

Por: Karen Medellín

La historia de seis mujeres será expuesta en Invencible, monólogo que contará cómo después de batallas personales lograron vencer el miedo y no callar más. Luz Elena González, Fabiola Campomanes, Cecilia Galeano, Ingrid Coronado, Marifer Centeno y Verónica del Castillo abrirán sus corazones para el público en esta puesta en escena.

La mayoría de ellas, actrices, compartirán con las personas sus experiencias para  generar posibles aprendizajes, contar parte de su verdad y lograr que más mujeres  sean invencibles.

Cada una está dispuesta a revelar una parte importante de su vida, “yo en lo personal hablo de cómo me hice actriz y de cómo salí de un entorno violento, situaciones difíciles», dijo Ceci, y agregó: “cada quien escogió algo en particular de qué hablar”.

Te puede interesar:   Capacitan a elementos de la SSPyTM de Corregidora

Fabiola Campomanes mencionó la importancia de abrir su corazón a los demás: “hablar con la verdad, eso es invencible” y aseguró ser un gran proyecto.

Sin temor a los prejuicios, ha sido la capacidad de salir adelante lo que ha hecho que cada una de las seis quiera transmitir sus historias de vida y la gente pueda descubrir que son personales reales que sufren.

La obra iniciará gira en distintos estados de la República en el mes de mayo para después presentarse en la CDMX, aunque aún se desconoce fecha exacta.

También te podría gustar...