Matisse presenta «Imposible Amor» en colaboración con Guaynaa

Matisse presentó su nuevo sencillo, Imposible Amor, en colaboración con el cantante puertorriqueño, Guaynaa, quien puso su ritmo vertiginoso para dar un toque distinto a la banda con un contraste atractivo en su característica melódica.

La letra de la canción está compuesta por los clásicos versos de amor que Matisse suele utilizar y un sentido de ponderación de la mujer al mencionar que tienen derecho y libertad de decir sí o no a sus situaciones cotidianas.

En este sencillo se da una mezcla del pop y el urbano para encaminar una nueva faceta de la banda que ya se encuentra trabajando en un nuevo disco con diferentes colaboraciones por anunciar y que probablemente salga en el mes de mayo.

Sobre la colaboración con Guaynaa Román Torres mencionó: «Tratamos de divertirnos, de explorar, tratamos de crear cosas nuevas a nuestra visión, a nuestra manera».

Los integrantes de Matisse también mencionaron que si bien la tecnología ha incrementando favorablemente las condiciones para hacer música, de igual manera han hecho más cortos los tiempos de creación de nuevos sencillos y esto representa cierto grado de presión, sin embargo, aseguraron que todo lo que hagan será con profesionalismo y calidad.

Durante la presentación de Imposible Amor, Roberto López (director de Sony music México) otorgó a Matisse un reconocimiento de disco platino más oro por Eres Tú y disco de oro para Primer Avión, ambos sencillos recientes de la banda.

También te podría gustar...